Bienvenido al Blog del Cole

Si te has animado a leer el Blog de nuestro Colegio nos alegras enormemente.
Si también te aventuras a dejar tu comentario, a esa alegría deberás sumarle nuestro inmenso agradecimiento por querer participar en él.
A cambio solamente te pedimos una cosa: hazlo con educación y respeto.

¡¡¡Gracias!!!

Buscar en este blog

Última hora del cole...

lunes, 28 de enero de 2013

Campaña Manos Unidas 2013


“No hay justicia sin igualdad” es la campaña de Manos Unidas para 2013. En la que ya es la campaña 54, la ONG Manos Unidas quiere sensibilizar y actuar sobre el que es el tercer objetivo del milenio: promoción de la igualdad entre los sexos y la autonomía de la mujer.

La campaña de Manos Unidas 2013 denuncia las graves discriminaciones que sufren las mujeres en temas como la asistencia sanitaria y la alimentación.

Como bien dice el lema de la campaña de Manos Unidas 2013, “No hay justicia sin igualdad”. En muchos casos, las mujeres ven impedido su acceso a la educación, y esto impide que las mujeres puedan acceder por igual al trabajo, cosa que las dejas más vulnerables ante la pobreza y a ataques a su integridad física, psíquica y moral.

Con su campaña 2013, “No hay justicia sin igualdad”, Manos Unidas quiere denunciar y acabar con los orígenes de la discriminación que sufren las mujeres, y también apoyar proyectos que reconozcan su dignidad por tal de impulsar el desarrollo integral de las personas y de los pueblos.

Desde nuestro colegio, y como viene siendo costumbre, colaboramos a esta campaña promocionando la venta de productos destinados al consumo infantil. Todo lo que se recaude se ingresará a esta ONG.

En las fotos pueden ver los artículos y los precios.
Colabore con la Campaña 2013 de Manos Unidas, adquiriéndo sus productos, poniéndose en contacto con nosotros en el Colegio. Gracias.

1 comentario:

MAITE TORRES dijo...

Quisiéramos dar las gracias a todas aquellas personas que han colaborado. El total del dinero recaudado ha sido de 426 euros. Muchísimas Gracias

Lee para pasarlo bien.

Nuestras Orlas

Conoce tu cole